Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Los progresivos son cristales que permiten que varios campos visuales se incorporen a una única lente. La graduación de la lente cambia progresivamente desde visión lejana a intermedia y cerca, con la posibilidad de ver correctamente a todas las distancias.



YSIS INTUITIV

Es un cristal progresivo tallado individualmente para cada paciente y su expresión personal, teniendo en cuenta su anatomía, su fisonomía, su postura, los movimientos característicos del ojo y la cabeza, los puntos visuales precisos en el cristal, sus preferencias, sus habitos visuales, el armazón elegido y si son diestros o zurdos. Un nuevo estudio muestra que diestros y zurdos tienen diferentes actitudes al leer o escribir, por lo tanto también utilizan otras áreas del cristal cuando miran a través de él. Por ésta diferencia Ysis Intuitiv tiene en cuenta el uso de las manos de los pacientes usuarios de anteojos. Considerando éstos parámetros en la ejecución de los cristales se logra una visión natural en todas las distancias, una excelente calidad visual, un campo total en lejos y hasta un 35% más de campo visual en media distancia y cerca.


ANATEO

Cada persona tiene un aspecto único de acuerdo a su anatomía individual. Lo mismo ocurre con sus ojos, todos tienen caracteristicas diferentes y una capacidad individual para ver. Anateo es un cristal progresivo tallado de acuerdo a la anatomía individual y al armazón elegido. De ésta forma se optimizan los campos visuales en media distancia y cerca y se logra una transición más dinámica en la progresión.


SELECTIVE XFREE

Es un cristal progresivo clásico muy bien tolerado, con buen campo visual en todas las distancias y una visión firme y estable garantizada. Los cambios de mirada de lejos a cerca se realizan sin esfuerzo, sin movimientos sustanciales de cabeza y cuello. Ideal para quienes van a usar por primera vez cristales multifocales. También esta dispoible en progresión media distancia y cerca para quienes realizan trabajos de oficina.


SPORTS FREE

Es un cristal progresivo tallado a medida para armazones con curvatura extrema, que brinda mayor confort visual en las zonas periféricas. Su tallado especial logra una excelente visión y mayor campo visual incluso en visión dinámica. Especialmente recomendado para quienes realizan deportes o para protección solar. 100% de protección UV.
 
    

 

Wilson Ferreira Aldunate 1317 - Ex Río Branco
Entre 18 de Julio y San José
Telefax 2900 8894

21 de Setiembre 2723 Bis
Entre Jaime Zudañez y Luís de la Torre
Telefax 2712 5753
E-mail: info@palumboopticos.com.uy | Montevideo - Uruguay